Sociedad

A la memoria de Diego

Los hijos de Maradona anunciaron la creación del Memorial de Diego en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2023-10-30 at 21.44.27

En una ceremonia cargada de simbolismo, y a través de su primer comunicado oficial, los hijos de Maradona anunciaron el inicio del proyecto M10 Memorial que brindará descanso eterno a Diego cerca del amor del pueblo latinoamericano.

Luego de la firma de los compromisos correspondientes entre la Fundación Maradona y la Corporación Puerto Madero, los hijos del ídolo se dirigieron a la Explanada del Bajo de la Ciudad de Buenos Aires para rendirle homenaje. Allí, serán trasladados los restos de Diego Armando Maradona al finalizar la construcción de su Memorial en 2025.

WhatsApp Image 2023-10-30 at 21.44.47

La ceremonia tuvo lugar a metros de la casa de gobierno de Argentina, donde Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito, acompañaron el anuncio del proyecto M10 junto a sus respectivas familias. Diego Jr. acompañó el anuncio del proyecto M10 desde Nápoles.

Bajo la imagen de Diego Maradona, instalada en el espacio central del edificio de YPF, y con la canción “Diego para Siempre” sonando -representada por el músico argentino Juanse en su versión unplugged- los hijos del ídolo se acercaron al altar creado especialmente por el artista local Marcos López para rendirle homenaje.