Política

Abal Medina culpó a Macri de no trabajar en recuperar el Riachuelo

"El gobierno del distrito más rico de la Argentina da vergüenza por lo poco que está haciendo en su margen para la recuperación del Riachuelo", expresó el jede fe Gabinete durante un acto en el Club Regatas de Avellaneda junto a intendentes y voluntarios de la recuperación del Riachuelo, al participar de la Jornada de Voluntariado.

Abal Medina participó de una recorrida por el Riachuelo.

 

El jefe Gabinete aseguró hoy que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, tiene «el distrito más rico de la Argentina y no cumple con sus aportes económicos» para la recuperación del Riachuelo.

 

«El gobierno del distrito más rico de la Argentina da vergüenza por lo poco que está haciendo en su margen para la recuperación del Riachuelo», expresó.

 

El funcionario nacional hizo estas declaraciones en un acto en el Club Regatas de Avellaneda junto a intendentes y voluntarios de la recuperación del Riachuelo, al participar de la Jornada de Voluntariado. 

 

Abal Medina, se reunió hoy en el Club Regatas de Avellaneda con los participantes de la Jornada de Voluntariado en el Riachuelo, quienes navegaron por la Cuenca interiorizándose de la historia, la problemática y las obras que se están realizando para revertir la situación de contaminación.

 

Luego de la recorrida, los voluntarios participan de un encuentro con el Jefe de Gabinete, el Secretario de Ambiente, Juan José Mussi y el vicepresidente de Acumar, Antolín Magallanes.