Federal

Chubut

Agostina, la nueva ahijada de Cristina Fernández

Una niña esquelense, séptima hermana de la familia Nahueltripay, ayer pasó a ser ahijada de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Su padrino también es del arco político: es el intendente local, Rafael Williams.

Agostina Jazmín Nahueltripay es la séptima hija de un matrimonio del Barrio Bella Vista de Esquel, en la provincia de Chubut. Tras su nacimiento, su mamá, Benita Castillo, envió una carta a la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, solicitando sea la madrina de su séptimo hijo, en este caso una nena, obteniendo esta respuesta positiva.

Así fue como ayer en la Iglesia de la Sagrada Familia de esa ciudad la niña Agostina recibió el bautismo por parte del Padre Rodolfo Costa Heredia y pasó a ser ahijada de la jefa de Estado. El padrino: el intendente Rafael Williams.

En representación de la titular del Ejecutivo Nacional, estuvo presente Claudia Fenochio, mientras el Secretario Privado del Intendente Rafael Williams – ausente de la ciudad – Gustavo Lucero, apadrinó junto a Fenochio en representación del Ejecutivo Municipal.