Política

Alfonsín defendió a los jubilados

El candidato a diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social llamó a “lograr que, sin necesidad de ir a juicio, se les pague a los jubilados lo que fijó la Corte Suprema”. Desde un Centro de Jubilados de Lanús indicó que “los recursos existen, pero el problema es que se usan en otras cosas”.

El candidato diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Ricardo Alfonsín, visitó Lanús.

El candidato diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Ricardo Alfonsín, visitó hoy Lanús, y reclamó al Gobierno que obedezca lo dictaminado por la Corte Suprema de Justicia para el pago de haberes a jubilados.

 

«Es una inmoralidad que a los jubilados no se les paga como indica la Corte Suprema», aseguró. 

 

“Demos lograr que, sin necesidad de ir a juicio, se les pague a los jubilados lo que fijó la Corte Suprema. Los recursos existen, pero el problema es que se usan en otras cosas”, agregó Alfonsín en el marco de una visita que realizó hoy al Centro de Jubilados Luz y Vida en Villa Caraza, Lanús Oeste.

 

Para él, “se debe avanzar en ese derecho sin la necesidad de ir a juicio». Además, sostuvo que «es una inmoralidad someterlos a eso cuando la justicia ya les dijo que tienen razón”.

 

Alfonsín visitará esta noche Esteban Echeverría, y mañana, junto a los candidatos a senadores provinciales Jorge Deantoni y Horacio Alcuáz y el candidato a concejal Alejandro González, participará de una caravana encabezada por el Club de Autos Especiales de Vicente López que partirá al mediodía desde Puente Saavedra y recorrerá Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.