Bonaerense

Aniversario de la localidad de San Francisco Solano

El intendente Darío Giustozzi presidió el acto oficial en conmemoración de un nuevo aniversario de San Francisco Solano. Giustozzi hizo mención a cada una de las obras que se llevaron a cabo en la localidad durante los últimos cuatro años

La renovada Plaza 13 de Julio fue escenario, una vez más, de la celebración que estuvo presidida por el intendente municipal, Darío Giustozzi, y que contó con la presencia del diputado provincial, Franco Caviglia; el  secretario de Gobierno municipal, Mario Giacobbe; el secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido; el subsecretario de Cultura, Alfredo Mota, su par de Educación, Esperanza Córdoba, y el concejal Oscar Pinal, entre otros.

En la ocasión, Giustozzi hizo mención a cada una de las obras que se llevaron a cabo en la localidad durante los últimos cuatro años, y a los objetivos del nuevo mandato con la puesta en marcha de un programa para duplicar el número de calles asfaltadas, además de la inauguración de la planta de tratamiento de residuos cloacales Claypole- Solano, entre otros tareas.

Asimismo, renovó su compromiso para seguir trabajando, e instó a todos los presentes  a cumplir con su rol y responsabilidad ciudadana, cuidando cada una de las obras que se ejecutan. “Almirante Brown tiene un desafío que es convertirse en el mejor municipio del país y trabajamos para eso, sin olvidarnos de nuestro querido San Francisco Solano”, concluyó.

El acto contó también con la presencia de representantes de las fuerzas de seguridad y de entidades intermedias, delegaciones escolares y autoridades educativas. También se hizo presente, el periodista y escritor -oriundo del lugar-  Luis Gerardo Barbieri, quien el año pasado fue nombrado Ciudadano Ilustre por el Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown.

La celebración se cerró a toda música con la actuación de numerosos conjuntos locales, además de la presentación de Los Leales quienes hicieron bailar a cientos de vecinos que se dieron cita en el lugar.