Sociedad

Las bajas temperaturas continúan el fin de semana

Para mañana se espera temperaturas que oscilarán entre los 5 y 15 grados, mientras que el Día del Padre las condiciones serán similares con temperaturas que irán de los 4 a los 16 grados.

El Día del Padre será una jornada muy fresca.

El día amaneció con una temperatura mínima de 1 grado, baja sensación térmica y vientos leves del norte.

 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas en áreas suburbanas, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte, baja sensación térmica y una temperatura máxima de 12 grados. Para la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del sector norte y con algunas ráfagas.

 

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector norte, rotando a leves del sector oeste, temperaturas que oscilarán entre los 5 y 15 grados.

 

El domingo, nubosidad variable, vientos leves del sector oeste, cambiando al sector sur, y luego leves de direcciones variables y temperaturas que irán de los 4 a los 16 grados.

 

Para el lunes, en tanto, el SMN anticipa nubosidad variable, vientos leves del sector este, rotando al sector sur y una temperatura mínima estimada en 6 grados y una máxima en 14.