Bonaerense

Banco Provincia informó que las fallas en Cuenta DNI son «ajenas» a la entidad

El organismo oficial respondió por redes sociales a quejas de los usuarios.

ciudad.jpeg

El Banco Provincia respondió este sábado por redes sociales que las fallas denunciadas por los usuarios en la Cuenta DNI son «por circunstancias ajenas» a la entidad.

«Por circunstancias ajenas al Banco estamos teniendo inconvenientes en el funcionamiento de Cuenta DNI. Esperamos una pronta resolución y les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas»,  respondió la entidad a usuarios de la red social X.

“Además, otras billeteras virtuales también sufrieron inconvenientes en su funcionamiento, aunque pasado el mediodía el servicio comenzó a normalizarse”, son los mensajes que transmitió la entidad en las redes.

Cuenta DNI y Banco Provincia: todas las promociones en Navidad

El Banco Provincia anunció una serie de promociones especiales para clientes de sus tarjetas de débito y crédito, así como también para quienes usen Cuenta DNI.
Bajo el programa «¡Fiestas Especiales!», los usuarios del banco podrán disfrutar de varios descuentos en ciertas fechas y locales adheridos.
Del jueves 21 hasta el domingo 24 inclusive, los clientes de tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco Provincia tendrán un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en locales adheridos de los siguientes rubros: Indumentaria, casas de deportes y ópticas; Librerías de texto; Farmacias y perfumerías; Jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales.
Aplica para compras presenciales, de forma online y hasta telefónicas en locales adheridos, con un tope de reintegro de $8000 por compra.

Promociones especiales con Cuenta DNI durante diciembre

Indumentaria: todos los viernes hay 15% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Provincia. Sin tope de reintegro y en comercios adheridos.
Jugueterías: todos los martes hay 20% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito. Sin tope de reintegro y en comercios adheridos.
Electrodomésticos: todos los días hay 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Sin tope de reintegro y en comercios adheridos.
Librerías: todos los martes hay 10% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Sin tope de reintegro y en comercios adheridos.