El acto se realizó en la sede de ese club, en Iriarte 2056, y participaron masivamente militantes de la asociación civil Segundo Centenario -organizadora del evento-, la Juventud Peronista-Evita, y movimientos estudiantiles, ocasión en la cual el funcionario criticó a Mauricio Macri por «su falta de acompañamiento al deporte».
«Cuando nos pidieron participar de esta presentación no pudimos dejar de sentirnos orgullosos, porque Kirchner no sólo cambió la Argentina sino la historia», dijo Boudou.
El funcionario reclamó a la concurrencia que vista la camiseta con «orgullo, porque Kirchner dio su vida» por el pueblo.
«Tenemos que seguir haciendo goles por la educación, por la salud y por el deporte, para que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner también pueda continuar haciendo goles», afirmó Boudou.
El breve acto finalizó con un desfile de más de 30 niños exhibiendo la nueva camiseta naranja con el ex presidente saludando en su centro.
El ministro también destacó la «fuerte apuesta por el deporte barrial que tendrá el próximo gobierno», y subrayó «la falta de acompañamiento de la gestión de Mauricio Macri» en este tema.



