Sociedad

Capacitación para Cantantes y Trabajadores de la Cultura

El Sindicato Unico de Cantantes y Trabajadores de la Cultura anunció que este miércoles se inaugurará un ciclo de cursos de capacitación relacionados con la industria cultural dentro del marco del programa del "Mas y Mejor Trabajo" (MTySS).

El secretario general del Sindicato Único de Cantantes y Trabajadores de la Cultura, Rubén Bassi y la Presidenta Cristina Fernández

El acto contará con la presencia del ministro de trabajo Carlos Tomada, el secretario de Capacitación y empleo Enrique Deibe, la ministra de Industria Debora Giorgi, el secretario general de la CGT Hugo Moyano y los dirigentes Omar Viviani (taxista), Juan Carlos Schmid (dragado y balizamiento), Oscar Mangone (gas) y la diputada Silvia Vázquez.  El secretario general del Sindicato Único de Cantantes y Trabajadores de la Cultura, Rubén Bassi, informó que durante el acto habrá números artísticos y palabras de autoridades y trabajadores, como así también una reseña de las actividades que lleva a cabo la organización gremial. Asimismo, se anunciara la adquisición de un transporte cultural. Bassi explicó que se trata de un colectivo que recorrerá pueblo por pueblo con distintas actividades artísticas para exponer  a las comunidades. El programa incluye la integración cultural con los pueblos originarios.A si mismo el Sindicato esta trabajando fuertemente en consolidar la representación de los Trabajadores de la Cultura en sus distintas ramas al mismo tiempo que impulsa el desarrollo de la Industrias Culturales.