Política

Capitanich no descarta postularse como candidato en el 2015

El gobernador de Chaco no dejó de lado la posibilidad de participar de internas en el peronismo para definirse como candidato presidencial en las elecciones del 2015, según aseguró esta mañana. "Es absolutamente extemporáneo pensar hoy en el año 2015, es una posibilidad pero no tengo la decisión tomada", indicó.

Capitanich se plantea como una opción para el 2015.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, no descartó la posibilidad de participar de internas en el peronismo para definir el candidato presidencial en 2015. Sin embargo, aún no está decidido y lo tomó como una «posibilidad». «La decisión todavía no está tomada», sostuvo el mandatario esta mañana.

 

«No soy candidato a presidente. Es absolutamente extemporáneo pensar hoy en el año 2015″, afirmó Capitanich. «Es una posibilidad pero no tengo la decisión tomada», añadió.

 

Pero según él, «es una posibilidad de que pueda participar también», en referencia al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien ya había admitido sus deseos de suceder a Cristina Fernández. 

 

«No hay que apresurarse. Yo no voy a ser hipócrita como hacen algunos que dicen que no van a ser candidatos y ya están caminando el país para postularse. Si saco el transporte público adelante, logro que la gente viaje mucho mejor y sirvo a este proyecto político para que se consolide la institucionalidad lograda en los últimos años, me anoto en cualquier pelea», afirmó Randazzo respecto a 2015 en una entrevista con diario La Capital de Mar del Plata. 

 

El mandatario se había reunido ayer con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y repasaron sobre «temas de gestión vinculados con la empresa estatal Belgrano Cargas y Logística» y dialogaron «sobre la actualidad política» tras el comicio celebrado el 27 de octubre. 

 

«La Presidente tiene un muy buen equipo y (un eventual recambio) es una decisión muy propia de ella», señaló.

 

El gobernador chaqueño había advertido que Cristina tiene «hombres de confianza» y que sabe muy bien que los gobernadores están «absolutamente compenetrados con los cargos a los cuales» fueron elegidos por la voluntad popular. «Tenemos que gobernar nuestros respectivos distritos», sentenció la semana pasada.