Política

“Dejamos nuestros egos para sumarnos a un proyecto colectivo»

Así se expresó Insaurralde y consideró que “es bueno que los dirigentes no tengan miedo” porque "cuando hubo miedo a la población le fue mal". “Dejamos nuestros egos para sumarnos a un proyecto colectivo para seguir devolviendo derechos a los argentinos”, enfatizó.

Insaurralde durante un acto en Bahía Blanca.

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, afirmó que «es bueno que los dirigentes no tengan miedo, porque cuando hubo miedo le ha ido mal a la población». 

 

Al hablar en un acto en el Palacio Municipal de Bahía Blanca, en el marco del Plan Más Cerca, Insaurralde se dirigió al intendente Gustavo Bevilaqua y señaló: «Necesitamos dirigentes como vos que sin miedo tomen decisiones estratégicas para la población».

 

«Es bueno que los dirigentes no tengamos miedo. En la Argentina que se viene, si tenemos miedo nos irá mal. Cuando el país tuvo miedo nos ha ido mal», sostuvo Insaurralde.

 

En esta línea expresó: «Abrazamos un proyecto colectivo y dejamos nuestros intereses individuales de lado para que la provincia pueda vivir mejor; dejamos nuestros egos para sumarnos a un proyecto colectivo que siga devolviendo derechos a los argentinos».

 

«Somos servidores públicos, nos encanta mirar a la gente a los ojos. Nosotros no pensamos en hoy, las políticas de este gobierno piensan en el mañana, porque sin educación no podremos ser libres ni crecer», enfatizó el intendente de Lomas.

 

«Yo aun sigo pidiendo pido perdón cuando los vecinos me agradecen porque hago mi trabajo. A eso nos dedicamos, por eso nos pagan. Vamos por más sueños por nuestra provincia», concluyó el candidato por el FpV.