Sociedad

Demoras en la línea Sarmiento

Desde la empresa indicaron que esta mañana los trenes del Sarmiento, que corren entre la terminal porteña de Once y la bonaerense de Moreno, circulan con demoras por una medida de acción gremial.

El servicio de trenes de la línea Sarmiento sufría esta mañana marcadas demoras como consecuencia de una medida gremial, informó Trenes de Buenos Aires (TBA).

Una fuente de la empresa indicó que «los trenes del Sarmiento, que corren entre la terminal porteña de Once y la bonaerense de Moreno, circulan con demoras por una medida de acción gremial».

En tanto, e servicio de trenes de la línea Mitre también se vio afectado en sus tres ramales, en uno por la descompensación de un pasajero y en los otros dos por problemas técnicos, informó Trenes de Buenos Aires (TBA).

«En el ramal Suárez, que circula entre las terminales de Retiro y la estación bonaerense de José León Suárez un pasajero sufrió una descompensación, lo que provocó la detención del tren y las posteriores demoras en el servicio», señalaron desde la empresa.

En tanto, los ramales Mitre y Tigre, que cubren los tramos Retiro-Bartolomé Mitre y Retiro-Tigre, sufrían demoras por problemas técnicos.