Los funerales del triple crimen se realizaron en una sala de San Justo y luego el cortejo partió rumbo al cementerio Las Praderas, en la localidad de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría.
Familiares y vecinos despidieron este viernes a Brenda Del Castillo y Morena Verdi, víctimas del triple crimen en Florencio Varela.
Postriormento un cortejo fúnebre culminó en el cementerio Las Praderas del partido de Esteban Echeverría, donde ambas jóvenes fueron sepultadas.
Previo a la inhumación, la caravana pasó por los monoblocks de La Tablada, lugar donde vivían las chicas, para una última despedida de vecinos y allegados.
Al respecto, Antonio, abuelo de Brenda y Morena, confirmó que la familia decidió acompañarlas juntas, aunque los velatorios se realizaron por separadoal de de Lara Gutiérrez, la adolescente de 15 años que también fue asesinada en el mismo hecho. “Está todo bien con la familia de Lara, pero vamos a seguir pidiendo justicia”, aseguró.
Mientras tanto, la UFI de Homicidios de La Matanza mantiene la investigación abierta y puso la mira en un presunto narco de la zona que habría tenido vínculos con Brenda Del Castillo. Esa hipótesis podría ser clave para esclarecer el triple crimen de Florencio Varela, que mantiene en vilo a la comunidad.