Bonaerense

Destacan el operativo de seguridad en la Costa

En materia de seguridad "estamos ante una de las mejores temporadas de los últimos años", consideró el jefe de la Policía Bonaerense, respecto al operativo Sol.

Importante operativo de seguridad en la Provincia.

El jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Hugo Matzkin, afirmó hoy que, en materia de seguridad, se está «ante una de las mejores temporadas de los últimos años».

 

«Quienes dijeron que el Operativo Sol iba a bajar la seguridad en el resto de la Provincia, se equivocaron. Eso lo podemos demostrar porque nadie ha dejado su lugar y hemos mandado cinco mil hombres más al resto de la provincia», expresó el jefe policial.

 

«No me cabe dudas de que estamos ante una de las mejoras temporadas de los últimos años», afirmó Matzkin, y remarcó que el Operativo Sol cuenta «con más de 10 mil efectivos para asistir a todas las personas que lo necesiten».

 

Respecto a la Copa de Verano de fútbol a disputarse en Mar del Plata, el jefe de la Policía Bonaerense aseguró que «no se va a permitir ningún acto de vandalismo», y destacó que «el ciudadano común se tiene que quedar tranquilo si va a la cancha».