Política

Dolor socialista por la muerte de Néstor Kirchner

Desde el Partido Socialista Auténtico del Chubut manifestaron su "profundo dolor".

«El Partido Socialista Auténtico del Chubut cumple con el deber de expresar el profundo dolor de sus integrantes con motivo del repentino fallecimiento del ex-presidente Néstor Kirchner.

El presidente Kirchner muere después de haber prestado grandes servicios al renacimiento de la Nación Argentina y a la consecución de una verdadera Unidad Latinoamericana.

Acompañamos franca y solidariamente su gestión, la más importante de la historia política argentina de los últimos 55 años. Por esa gestión Argentina, recobró su independencia económica. Por esa gestión, los argentinos comenzamos a lograr el espacio de dignidad y justicia que nos habían arrebatado muchos de los que hoy, después de haberlo injuriado y atacado vilmente, vierten sus lágrimas de cocodrilo.

El Partido Socialista Auténtico del Chubut, en homenaje al Presidente muerto, convoca a todas las fuerzas auténticamente nacionales y populares a apoyar más que nunca la gestión que en esa línea conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien hace llegar su sentimiento de pesar.»

Anselmo Montes

PSA del Chubut