El titular de de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, encabezó la conferencia de prensa, acompañado por la titular del bloque oficialista, Juliana Di Tullio y otros legisladores.
«Nosotros queremos la verdad; reclamamos que se esclarezca este hecho que ha conmovido al conjunto del país; queremos saber qué hecho o qué sector mafioso, que todavía existe, llevó a tomar la determinación que tomó el fiscal Nisman», expresó Domínguez.
“Tenemos la certeza de que hay sectores del aparato de la inteligencia nacional que se resisten a los cambios y que crearon en los últimos 30 años varios climas de inestabilidad”, sostuvo el presidente de la Cámara. Y agregó que “los servicios de inteligencia son el único sector que no se adaptado a la vida institucional de los argentinos”.
A continuación de Domínguez, la titular del bloque oficialistas de la Cámara de Diputados, Juliana Di Tullio, aseguró que cree que “todavía hay sectores mafiosos en la sociedad argentina”. “Pareciera que estos todavía te pueden llevar a tomar una decisión tan dramática como la de suicidarse”.
«Repudiamos todo uso político de esta decisión dramática que tomó el fiscal; queremos ser prudentes, tenemos las mismas preguntas que la sociedad argentina», declaró Di Tullio, quien también reclamó celeridad a la justicia que investiga la muerte del funcionario judicial. Además consideró que es necesario “saber con quién habló Nisman en los últimos días”.