Política

Domínguez y Ezpinoza junto a sindicalistas

“Hay Patria y hay destino si hay trabajadores”, expresó desde Ituzaingó el precandidato a Gobernador, y recordó que en los últimos años se han creado más de cinco millones de puestos de trabajo.

Domínguez y Espinoza se reunieron con gremialistas.

La fórmula Domínguez – Espinoza realizó su primer acto de campaña junto al movimiento obrero, en el partido de Ituzaingó.  Los principales dirigentes gremiales de la Argentina llamaron  a militar casa por casa para que el proyecto nacional y popular se imponga en la provincia de Buenos Aires y en la Nación.

 

En el predio que los trabajadores legislativos tiene en la provincia de Buenos Aires, el anfitrión Norberto Di Próspero afirmó: “Como trabajador para mí es una gran satisfacción” apoyar el proyecto de los compañeros Julián Domínguez y Fernando Espinoza. 

 

“Como militante digo que estoy orgulloso de apoyar a una lista peronista. Esta es la mejor fórmula para seguir con este modelo, en concordancia con la fórmula presidencial del FPV”, agregó.

 

Omar Viviani, secretario general de los Taxistas, destacó la presencia de 48 gremios bonaerenses apoyando a la fórmula peronista y llamó a recorrer de punta a punta la Provincia. Y opinó que las próximas elecciones serán un gran desafío para el peronismo, a nivel provincial y a nivel nacional.

 

El precandidato a vicegobernador Fernando Espinoza destacó que el primer acto que realiza junto a Julián Domínguez es “junto a los compañeros trabajadores”.

 

El intendente de la Matanza aseguró que el actual es un momento histórico, porque existe la posibilidad de que el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner sea transferido al compañero Daniel Scioli. Y remarcó: “Tenemos el apoyo de la mayoría de los intendentes.  Yo confío plenamente en el movimiento obrero”.

 

Por último, Julián Domínguez agradeció el apoyo de la mesa sindical y destacó el papel del movimiento obrero en el proyecto nacional y popular.  Recordó que en los últimos años se han creado más de 5 millones de puestos de trabajo.

 

“Hay patria y hay destino en la Argentina, si hay trabajadores. Nosotros representamos al conurbano industrial y al interior productivo de Buenos Aires”, agregó.