El Gobierno nacional oficializó este martes la designación de Eduardo José Serenellini como secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación; y la renuncia de Belén Stettler a ese cargo, según se publicó en el Boletín Oficial.
El nombramiento de Serenellini, bajo la firma del presidente Javier Milei y del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, fue oficializado en el Decreto 35/2024 mientras que la renuncia de Stettler se publicó bajo el Decreto 25/2024.
Tras 19 días de asumir su cargo, la secretaria de Comunicación y Prensa, Belén Stettler renunció a su cargo y la reemplazará el periodista de La Nación+ Eduardo Serenellini.
La ahora ex funcionaria es cercana a Santiago Caputo, mientras que el periodista mantiene una relación cercana con el Presidente: lo entrevistó varias veces antes de su llegada al Poder Ejecutivo.
Así se suma un nuevo integrante de un medio a su administración, como sucedió con Manuel Adorni y Javier Lanari.
No es la primera vez que se conocen tensiones en la secretaría de Comunicación de Casa Rosada. La salida de Stettler le sigue a la de Eduardo Roust, quien días atrás desistió de ser subsecretario del área.