El oficialismo actualizará el dictamen del Presupuesto 2026 después de que asuman los nuevos diputados y senadores. Milei acepta incorporar transferencias de fondos, obras y demás cambios que negocian Diego Santilli y Luis Caputo con los gobernadores.
El Gobierno impulsará la modificación del Presupuesto 2026 -que ya tiene dictamen de Comisión en la Cámara de Diputados- después del 10 de diciembre, cuando espera conformar una nueva mayoría con la asunción de los legisladores.
La decisión -que trascendió este martes durante una reunión de la mesa política del gobierno en la Casa Rosada- anticipa que el Presidente aceptará incorporar partidas para el aumento de transferencias de fondos, de obras públicas y demás cambios que negocian el jefe de Gabinete, Manuel Adorni y el ministro del Interior, Diego Santilli.
La secretaria General de Presidencia, Karina Milei, junto al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, convocó a la reunión de “presupuesto y estrategia legislativa”, a la que se sumaron el ministro de Interior, Diego Santilli, la ministra de Seguridad y futura jefa de bloque de senadores de LLA, Patricia Bullrich y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Fuente: A24



