Política

“En el peronismo no cierran las heridas con el pus adentro”

Lo dijo Julián Domínguez, quien considera “un absurdo que quienes nos han hecho perder en la segunda vuelta y se la hicieron ganar a (Mauricio) Macri pretendan conducir al peronismo”.

domínguez-julián

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, cargó contra su competidor en la interna bonaerense del FpV.

“Es un absurdo que quienes nos han hecho perder en la segunda vuelta y se la hicieron ganar a (Mauricio) Macri pretendan conducir al peronismo”, apuntó Domínguez.

“La provincia la empezamos a perder hace mucho tiempo, cuando tuvimos en nuestras listas gente que no tenía representación territorial”, completó.

Para Domínguez, “Aníbal fue el mariscal de la derrota” y admitió que luego de las elecciones en el peronismo “no cierran las heridas con el pus adentro”.

También, cargó contra las políticas de Mauricio Macri al decir que “este festival de DNU para endeudar a la Argentina, para designar jueces de la Corte, y el desconocimiento del funcionamiento del Congreso, va en dirección contraria” a los últimos años de gobierno K.