Política

«Es más probable Massa en el balotaje a que yo gane»

Así lo reconoció el candidato a gobernador bonaerense aunque aprovechó para criticar a sus competidores Vidal y Fernández.

Solá apuesta a una buena elección de Massa.

El candidato a gobernador del FR, Felipe Solá, enfatizó que «no necesita ganar, pero la elección es presidencial».

El actual diputado nacional criticó a su contrincante del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, y aseguró que en estos comicios «el verdadero candidato de Cristina (de Kirchner) es Aníbal».

«Es el candidato de la posible resistencia. Nos va a asegurar que vamos a tener que luchar contra los transas, las drogas, las drogas de diseño, el alcoholismo juvenil. Aníbal es igual a más droga. Las políticas de Aníbal llevan a más droga. No digo que es parte de eso, sino que sus políticas son absolutamente erróneas por acción u omisión», sostuvo durante una entrevista radial.

En ese marco, también apuntó contra la rival del frente Cambiemos, María Eugenia Vidal. «Dije que se victimiza con la femineidad porque está planteado un debate para el 7 de octubre en una señal de La Plata. Yo dije que si, Aníbal dijo que si y Vidal está en duda, pero ahora habría aceptado», afirmó.

Según Solá, Vidal se ofendió porque «le dijeron que se compre un GPS para andar por la provincia, como la agresión más fuerte».

Sin embargo, para el ex gobernador fue un comentario menor. «La verdad es que no la han agredido. Las agresiones son los golpes bajos, no las chicanas», dijo.