Política

Fernández acusa que se “pagó por identidades falsas en las redes”

El senador kirchnerista responsabilizó a la “extrema derecha” por estos pagos, en el marco de la convocatoria para el 8N que se realizará mañana contra las políticas del Gobierno. “Hay empleados contratados, que sabemos hasta el lugar físico dónde están”, acusó.

Fernández cuestionó la protesta 8-N

El senador nacional por el FpV Aníbal Fernández acusó hoy a algunos sectores de haber “pagado” para crear en Facebook y Twitter identidades falsas que apoyan el “8N” la marcha que se realizará mañana en contra del gobierno nacional.

Puntualmente, señaló de manera directa a la Fundación Pensar y la Sociedad Rural, y sostuvo: “Lo pudimos constatar para saber exactamente cómo lo pergeñaban. Hay empleados contratados, que sabemos hasta el lugar físico dónde están, que crean usuarios con cualquier nombre y cualquier foto. Es lo que la gente llama trolls”.

Por eso el senador separó entre quienes se manifiestan de manera genuina y aquellos que tienen “intereses económicos” detrás de la manifestación.

“A esa gente la respeto de la mejor manera, yo tengo derecho a decir lo mío y ellos lo suyo. A mí los que me preocupan son los que llamaron puta (sic) a la presidenta, los que festejaron la muerte de Néstor, los que defienden a los represores, los que blandían cruces esvásticas; ¿cómo puede ser que había cruces esvásticas y al lado estaba el rabino? Esas son las cosas que no puedo entender”, concluyó Fernández.