Política

Filmus destacó que «las instituciones funcionan al cien por ciento»

El senador Daniel Filmus aseguró hoy que tiene la preocupación "que tienen todos los argentinos" por la salud de la presidenta pero está "tranquilo" porque "hay un equipo que funciona". Además destacó que "a Boudou también lo votó el 54 por ciento de la gente".

"Confiamos en el equipo que acompaña a la Presidenta", afirmó Filmus.

Al referirse a la operación a la se somete la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el senador afirmó que tiene «la preocupación que debemos tener todos los argentinos en una situación como ésta, donde lo fundamental es que todo salga bien, que se recupere Cristina, y retome la Presidencia».

 

En declaraciones a radio Mitre, afirmó, respecto al hecho de que haya asumido el vicepresidente Amado Boudou en reemplazo de la Presidenta durante el tiempo que dure su convalecencia, Filmus dejó claro que «corresponde que así sea», y recordó que «a Boudou también lo votó el 54 por ciento de la gente y hay un equipo que funciona».

 

«Hay una Presidenta que tiene que enfrentar una operación, asume el vice, y todos esperamos que sea lo más corto posible y confiamos en el equipo que acompaña a la Presidenta», afirmó.

 

Filmus agregó que, pese a «la preocupación» que existe por la salud de la mandataria, también «hay tranquilidad» porque «todas las instituciones siguen funcionando», impulsadas por «un equipo», que es el que hace tiempo «acompaña a la Presidenta».