Deportes

«El Garrafa, una película de fulbo» disponible para ver online

El documental, que cuenta la vida de José Luis Sánchez, figura de Banfield quien falleciera en el 2006, está accesible en la Web por iniciativa de los responsables del film.

El film "El Garrafa, una película de fulbo", se estrenó en abril y ahora se encuentra disponible para ver online por iniciativa de los responsables de la película.

Sergio Mercurio asumió la iniciativa de recopilar la vida de José Luis «Garrafa» Sánchez, jugador de Banfield quien falleciera en un accidente de moto en el año 2006. El film «El Garrafa, una película de fulbo», se estrenó en abril y ahora se encuentra disponible para ver online por iniciativa de los responsables de la película.

La película muestra imágenes de archivo con relatos en primera persona así como el testimonio de vecinos, familiares y amigos de su infancia, donde vivió en un humilde barrio del sur del gran Buenos Aires hasta llegar a ascender con Banfield y jugar la Copa Libertadores.

«Cumplimos el objetivo. Es una película totalmente independiente, hecha sin dinero público, ni privado, ni de las instituciones, sino con la fuerza de hinchas», explicaron los realizadores en un comunicado.

El sitio para acceder al film de 84 minutos es  es http://sergiomercurio.com.ar/web/peliculas/el-garrafa/