El referente del Frente Patria Grande encabezó un acto en el partido bonaerense Tigre, desde donde llamó a la unidad del peronismo.
Allí pidió “organizar la bronca en términos políticos” y consideró que “la representación política se tiene que parecer más a nuestro pueblo”.
Asimismo a´rovechó para anunciar que será candidato a diputado en las elecciones legislativas del próximo año y llamó a evitar una “canibalización interna”.
“Estoy convencido de que no hay que caretearla, hay que decir la verdad. El año que viene, para poder llenar la legislatura, los Concejos Deliberantes, el Congreso de juventud de sectores populares y de dirigentes consecuentes con las banderas del movimiento nacional, quien les habla va a encabezar una lista a diputados nacionales”, aseguró de cara al 2025.
En ese sentido, cuestionó la actual clase política porque no refleja las necesidades y demandas de los argentinos. “La representación política se tiene que parecer más a nuestro pueblo”, aseguró y señaló que los cargos de poder no están ocupados por trabajadores. “Si el 50% de los diputados fueran pobres, no habría tanta pobreza”, comentó.
En su mensaje, también se refirió a la interna dentro del peronismo y las próximas elecciones de autoridades dentro del partido, para las cuales ya se postularon la expresidenta Cristina Fernández y el gobernador riojano Ricardo Quintela. En ese sentido, señaló que es necesario construir unidad y evitar la “canibalización interna”.
“Tenemos que organizar la bronca en términos políticos, con un sentido de propósito, con claridad sobre para qué queremos recuperar el gobierno”, marcó para cerrar.
Del acto en la localidad bonaerense de Tigre participaron el intendente Julio Zamora y de varios referentes del Frente Patria Grande,