Política

La hermana de Granados lo cuestionó por un “discurso muy violento”

Se trata de la senadora que pasó del kirchnerismo al massismo, la cual consideró que el nuevo ministro bonaerense “tiene un doble discurso muy peligroso. Si bien sirvió la ‘mano dura’ para la campaña de (el ex gobernador bonaerense Carlos) Ruckauf, la gente está pidiendo que se trabaje en forma seria”. En este sentido añadió: “No podemos agregar más violencia”.

Leonor Granados cuestionó a su hermano.

La senadora provincial Leonor Granados, quien recientemente abandonó el FPV para pasarse al Frente Renovador Peronista, se refirió al perfil del nuevo ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Alejandro Granados, su hermano. 

 

Según ella el mandatario comunal tiene un doble discurso en la política y un discurso “muy violento”.

 

En ese sentido, consultada acerca de las declaraciones del flamante funcionario luego de un enfrentamiento con delincuentes hace 14 años, señaló que “el discurso de Alejandro es muy violento. ‘Armas’, ‘guerra’, ‘todos contra todos’, ‘él o yo’”.

 

Por ello para la senadora, esa actitud “no es buena” y “no podemos agregar más violencia”, precisó en declaraciones radiales.

 

Asimismo aseguró que su hermano, con quien lleva una relación personal distante, “tiene un doble discurso muy peligroso. Si bien sirvió la ‘mano dura’ para la campaña de (el ex gobernador bonaerense Carlos) Ruckauf, la gente está pidiendo que se trabaje en forma seria” respecto a la seguridad.

 

Además, frente a la pregunta de si consideraba que Granados estaba capacitado para su nuevo rol, evitó responder y dijo que habría que juzgar su gestión con el tiempo. “Hay que ver su proyecto, su plan a futuro”, manifestó.