Deportes

Los hinchas de San Lorenzo acampan en Boedo por una entrada para la primera final

Ayer, en menos de dos horas se agotaron los micros y aéreos que armó el club para ir a Paraguay, el domingo se venden entradas para socios que vayan por las suyas. Desde anoche cientos de hinchas hacen hacen cola para conseguir esos boletos.

Cientos de fanáticos "cuervos" hacen cola para conseguir su lugar en la final en Paraguay.

Desde el viernes a la noche, cientos de hinchas llegaron a la esquina de Salcedo y Mármol, en Boedo, para hacer una improvisada fila y esperar hasta el domingo cuando se abran las ventanillas que el club dispuso para la venta de las entradas para socios para entrar a la primera de las finales que, por la Copa Libertadores de América, «los cuervos» jugarán por primera vez en su historia.

El jueves a la tarde, el club había informado la venta de paquetes que incluían el viaje en micro o avión y la entrada al partido, sin embargo, fue tal la demanda que en menos de dos horas las plazas literalmente volaron. Si bien desde el club se dijo que se iban a hacer gestiones para conseguir más entradas, las autoridades del club Nacional de Paraguay se mantuvieron inflexibles en las 4500 que habilitaron desde un principio.

Al mismo tiempo, en la página oficial del club se informó el cronograma de venta de entradas para el partido de vuelta que se jugará en el Nuevo Gasómetro el miércoles 13 de agosto.Hay una gran expectativa en Boedo en esta verdadera cita con la historia.