Cultura

Inauguración del ciclo “Poesía en el Senado”

El viernes 21 de abril a las 19 hs comenzará el ciclo “Poesía en el Senado”, con entrada libre y gratuita, en el salón Arturo Illia del Palacio Legislativo

Novedades_18_384c36c02ee9c74f8424ce60a3f989ee
El poeta entrerriano Daniel Durand.

El poeta entrerriano Daniel Durand.

El viernes 21 de abril a las 19 hs comenzará el ciclo “Poesía en el Senado”, con entrada libre y gratuita, en el salón Arturo Illia del Palacio Legislativo.

Este ciclo tiene como objetivo acercar a poetas de diferentes generaciones en un intercambio de las distintas perspectivas en sus cosmovisiones con respecto a la democracia.

“Poesía en el Senado», a cargo del escritor Carlos Godoy en la programación, se iniciará con la lectura de poemas de Daniel Durand, integrante de la generación del ’90, fundador de revistas y editoriales de poesía junto a la joven poeta Francesca Benetti. Además, se proyectarán en forma espontánea imágenes y diseños artísticos que surjan de los textos.

Cabe destacar que el ciclo, que forma parte de las actividades que organiza el Senado de la Nación por los 40 años de Democracia argentina, continuará distintos viernes de los meses de abril, mayo y junio.

La Dirección de Cultura del Senado organiza este evento abierto al público, que podrá ingresar a partir de las 18 hasta cubrir la capacidad del salón. Además, se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube de Senado TV.