Federal, Gremial

Inauguraron un centro de atención para la niñez en Santa Fe

El sindicato ladrillero, el Ministerio de Trabajo de Santa Fe y la Municipalidad de Reconquista participaron de la inauguración el CANyF de Nuevo Luján.

WhatsApp Image 2023-12-01 at 09.36.21

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina inauguró en la ciudad de Reconquista un Centro de Atención a la Niñez y la Familia  a través de un convenio firmado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Reconquista y el sindicato.

El acto de apertura estuvo a cargo del Intendente, Amadeo Enrique Vallejos y contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano, María Haydeé Maggio; el Director Provincial de Promoción de Empleo Digno, Mateo Marelli.

Por la UOLRA estuvieron presentes el Delegado Provincial, Ramón Romero,  el Secretario de la Juventud, Diego Ramón Franco y representantes de la Familia Ladrillera de la provincia de Santa Fe.

WhatsApp Image 2023-12-01 at 09.36.19 (2)

Durante su discurso, el Intendente Vallejos agradeció “por este trabajo en conjunto que permite tener un espacio para que los más chicos puedan crecer felices, con las herramientas adecuadas para que se puedan desarrollar” y destacó “el esfuerzo de cada familia para soñar juntos y conseguir este lugar, que esperamos sea un orgullo y un ejemplo para toda la ciudad”.

En tanto, la Secretaria de Desarrollo Humano, María Haydee Maggio, resaltó “la articulación entre la Municipalidad, los vecinos del barrio y los ladrilleros para proyectar a futuro infancias fuertes, libres y seguras”, desde una gestión de gobierno “que busca transformar la realidad y mejorar la calidad de vida en cada barrio de Reconquista”, inaugurando cuatro centros de atención en lugares estratégicos para fortalecer lazos con la niñez, la adolescencia y la familia: Puerto Reconquista, Callejón de la Cortada, San Francisco y hoy Nuevo Luján.

Desde la UOLRA destacamos este hecho histórico, donde junto al Estado Provincial y Municipal estamos inaugurando un Espacio de Cuidados para los niños, niñas y adolescentes de la Familia Ladrillera de Santa Fe.

Por último, felicitamos a todas las personas que hicieron posible y van a trabajar en este Centro de Atención para la Niñez y las Familias en Reconquista y le decimos “NO AL TRABAJO INFANTIL”.

WhatsApp Image 2023-12-01 at 09.36.22