Política

Insaurralde pidió “seguir transformando la Argentina”

El candidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, estuvo presente en Lanús para la entrega de escrituras de regularización dominial. "Sabemos los problemas que tenemos que resolver y nos venimos a hacer cargo" señaló.

El candidato a diputado por el FpV declaró que se hará cargo de la problemática de la inseguridad.

Acompañado por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez, Insaurralde convocó a los dirigentes y militantes a seguir acompañando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para “seguir transformando la Argentina”.

“Son tiempos donde hay que seguir trabajando, no hay que especular, no sirven proyectos individuales en esta Argentina. A cada uno de estos distritos les fue muy mal cuando los dirigentes se peleaban o tenían proyectos individuales”, destacó.

A la vez, resaltó: «Sabemos los problemas que tenemos que resolver. Sabemos de la inseguridad y nos venimos a hacer cargo. Sabemos los problemas de droga en la provincia. Sabemos de programas inclusivos para sacar a nuestros chicos de la calle. Sabemos lo que es transitar cada una de nuestras calles de nuestras ciudades».