Bonaerense

“A Juana Azurduy con los pies en el barro de los barrios más humildes”

El precandidato a diputado nacional Sebastián Avella, sostuvo: “Nuestras candidaturas son las de las mujeres de la Patria Grande, contra los barones del conurbano que administran la miseria de nuestros barrios”.

Inauguraron  una nueva casa Popular.

Sebastián Avella, precandidato a diputado nacional de Patria Grande por la provincia de Buenos Aires, participó de la inauguración de la Casa Popular Juana Azurduy, nueva sede del movimiento en Villa Caraza, partido de Lanús.

 

También estuvieron presentes en el acto la precandidata a intendente “Majo” Filipelli y el primer precandidato a concejal Diego López, integrante del Movimiento de Trabajadores Excluidos de Lanús.

 

Avella afirmó que “es una alegría compartir este acto con los compañeros cartoneros del MTE con los que trabajamos todos los días para garantizar derechos laborales para la economía popular, ellos son los descamisados del siglo XXI. Nuestra historia es un motivo de inspiración concreta para nuestra militancia, por eso decimos que nos gusta recordar a Juana Azurduy con los pies en el barro de los barrios más humildes.”

 

“Majo” Filipelli agregó que “hoy 26 de julio, aniversario de la partida de Eva Perón, es una gran satisfacción inaugurar esta nueva Casa Popular con el nombre de una mujer como Juana Azurduy. Nuestras candidaturas son las de las mujeres de la Patria Grande, contra los barones del conurbano que administran la miseria de nuestros barrios”.

 

El movimiento popular Patria Grande se propone superar la barrera de las PASO en su primera presentación a nivel provincial y en los 16 distritos en los que se presenta.