Gremial, Política

La CGT se movilizó en apoyo a la quita de Ganancias

El acto principal llevó la consigna “Desarrollo – Producción- Trabajo”.

cgt

La CGT, las dos CTA y movimientos sociales se movilizaron este viernes desde la mañana a la Plaza Congreso, en Entre Ríos y Rivadavia, para celebrar un acto a las 14 hs bajo la consigna “Desarrollo – Producción- Trabajo”. Celebran la sanción de la Ley que modifica el impuesto a las Ganancias y elimina la cuarta categoría del tributo y expresan su apoyo al ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, quien será el único orador del evento.
“Esta tarde nos movilizaremos la CGT y los movimientos sociales para celebrar la eliminación del impuesto a las ganancias, la devolución del IVA y el proyecto de empleo ‘Mi Pyme’, promovidas por nuestro ministro y candidato Sergio Massa”, expresó este mediodía uno de los titulares de la CGT, Héctor Daer, en sus redes sociales.
Además, el gremio Camioneros expuso en un comunicado: “Los trabajadores camioneros movilizan a Plaza Congreso en apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa y en agradecimiento al proyecto que se convirtió en ley donde se eliminó el Impuesto a las Ganancias que alcanza a cerca de 1 millón de trabajadores”.