Política

“La mayoría de los argentinos queremos un cambio”

Con estas palabras Macri llevó su campaña a Córdoba argumentando que “más del 60% de los argentinos no quieren la continuidad".

Macri de campaña en Córdoba.

El candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri pidió apoyo dando una conferencia durante su visita a Laboulaye.

«Desde las PASO hasta hoy nada ha cambiado”, afirmó.

«Nos preparamos para ir a una segunda vuelta y representar a todos los que quieren el cambio», insistió el líder del PRO, quien precisó que la tarea en la campaña electoral hacia el 25 de octubre es «convencer» a los que no votaron al frente Cambiemos en las primarias.

En el marco de la campaña electoral que viene desarrollando por distintos puntos del país, Macri estuvo ayer en la localidad cordobesa de Laboulaye para recorrer en caravana los barrios de esa población del departamento Roque Sáenz Peña, acompañado por el electo intendente de ese municipio, César Abdala.

«Nuestra propuesta es unir a los argentinos dándole mayor calidad a la democracia, con un Gobierno transparente y con un sistema electoral que permita que la gente elija sin que pase lo que pasó en Tucumán», manifestó Macri en declaraciones formuladas a los medios locales.

«No estamos en contra de este Gobierno ni de nadie, estamos a favor de nuestro futuro. Sigue siendo una realidad que la mayoría de los argentinos queremos un cambio, el país hace cuatro años que no crece, hay 14 millones de argentinos en la pobreza. La inseguridad, la inflación y el narcotráfico están haciendo mucho daño, está modificando la convivencia de todos», afirmó.

Al respecto del combate al tráfico de estupefacientes, sostuvo que si es electo, desde el 10 de diciembre va a comenzar a trabajar en «prestigiar, equipar y capacitar a las fuerzas de seguridad» como lo hizo con la Policía Metropolitana.

Planteó también que para combatir el narcotráfico es necesario radarizar el país y volver a controlar las fronteras con una fuerte presencia de Gendarmería Nacional.

«Hay que trabajar en red con el mundo que dice que tienen información y que hasta el momento no los hemos escuchado. Hay tanto mexicanos, colombianos y peruanos que se instalaron en la Argentina a hacer del narcotráfico un negocio más», consideró Macri.