Federal

«La Néstor Kirchner», la agrupación de Guillermo Moreno, desembarcó en Salta

Esta agrupación surgió con el objetivo de “dar batalla dentro del PJ Nacional por un peronismo que defina una instancia distinta”.

moreno

«La Néstor Kirchner», una nueva agrupación que conduce Guillermo Moreno, ex Secretario de Comercio Interior, se está armando en Salta como en el resto de las provincias, cuya propuesta es la de «dar batalla dentro del PJ nacional por un peronismo que defina una instancia distinta a lo que nos están planteando los medios y el establishment».

«Este es el reto que tenemos» desafió Moreno, y agregó que ante «un peronismo disciplinado hay que plantearse un peronismo rebelde». Para esto lanzó una Campaña de Afiliación Masiva en todo el territorio nacional.

Guillermo Moreno se reunió con Gildo Insfrán, titular del Congreso Nacional del Partido Justicialista, quien lo felicitó por el inicio de la campaña y consideró como «muy saludable y un gran síntoma» que se promueva, a la vez que confirmó que durante el mes de febrero convocará al Congreso Nacional del Partido para poner fecha a las elecciones, para que el conjunto de afiliados vote la nueva conducción nacional del peronismo.

En este sentido Moreno remarcó que «hemos comenzado una gran campaña de afiliación considerando que es clave la participación del conjunto de los peronistas para definir la nueva conducción del partido a nivel nacional. Se van dando los pasos necesarios que nos tiene que llevar a que el peronismo sea la herramienta para desafiar al liberalismo en la Argentina, para impedir que se instale en el país un modelo de exclusión a la vez que darnos las tareas necesarias con el objetivo de reconstruir poder y volver a gobernar para el pueblo Argentino y por una nueva década ganada».