Política

“Los libertarios planifican siniestramente el indulto»

“Lo que pasó en la Legislatura ayer no fue un homenaje sino un acto de reivindicación de la dictadura asesina. No hay dos demonios. Los libertarios planifican siniestramente el indulto o la amnistía de violadores, torturadores, apropiadores de bebés y asesinos“, alertó.

Sobre lo ocurrido en la Legislatura.

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, se refirió al acto organizado en la Legislatura porteña por la diputada y candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel.

En este sentido sostvo que “los libertarios planifican siniestramente el indulto o la amnistía de violadores, torturadores, apropiadores de bebés y asesinos”.

“Lo que pasó en la Legislatura ayer no fue un homenaje sino un acto de reivindicación de la dictadura asesina. No hay dos demonios. Los libertarios planifican siniestramente el indulto o la amnistía de violadores, torturadores, apropiadores de bebés y asesinos“, alertó el funcionario.

Según él,  “las Abuelas en general y Estela en particular son símbolo de paz y coraje para la defensa de la vida. Son el faro de nuestras luchas, reconocidas en el mundo entero y nominadas, en múltiples casos, al premio Nobel de la paz”, completó.

“Mientras ellos justifican la muerte y reivindican el periodo más oscuro de nuestra historia, nosotros seguimos preguntando dónde están los nietos, ejercitando la Memoria, exigiendo Justicia y buscando incansablemente la Verdad”, sostuvo en una serie de tuits.