Política

Macri busca despegarse de UNEN

"No hemos propuesto ningún acuerdo con UNEN", aseguró el jefe de Gobierno porteño. En este sentido aseguró: "Nosotros preferimos seguir por la tercera vía".

Macri no quiere ser vinculado con UNEN.

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri salió a diferenciarse del espacio UNEN, inmerso desde el lunes en una fuerte polémica.

 

Anteriormente, la vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo que el PRO «está construyendo lo propio». «Ahí es donde nos sentimos cómodos», añadió.

 

En medio de la polémica que generó el lunes pasado el Frente Amplio Unen, el funcionario porteño Mauricio Macri buscó diferenciarse. «“No hemos propuesto ningún tipo de acuerdo con ellos”, sostuvo.

 

«Es agotador, hace meses que hablan de nosotros. Soy respetuoso de todos los espacios, también del PJ disidente, pero creo que la gente necesita un cambio y nosotros preferimos seguir por la tercera vía», añadió.

 

Es que, un eventual acercamiento al PRO divide a los principales referentes del espacio. El senador volvió a criticar a la diputada.

 

Solanas ayer volvió a arremeter contra Carrió, a menos de 24 horas del acto de lanzamiento del FAU porteño, en el que la dirigente de la Coalición Cívica-ARI abandonó el salón, disgustada por el tono antimacrista del discurso del líder de Proyecto Sur.