Política

“Macri recorta igual que De la Rúa”

El diputado nacional del Frente Renovador, José de Mendiguren, salió a respaldar a su líder luego de los dichos filtrados, confirmó la comparación y sentenció: “Macri recorta igual que De la Rúa”. Además, consideró que es “grave” la “forma” en que se filtraron los audios de WhatsApp.

mend

En cuanto a los porqués, el legislador aseguró que se habla “una medida concreta: pensar que en el 2001 bajándole el sueldo a los jubilados se estabilizaba la economía, y en ese momento se pensaba que para lograr el déficit cero y garantizar el pago a los acreedores, ese gobierno creyó que era bueno quitarle el 13 por ciento a los jubilados”, y aseguró: “Si yo lo quiero traspolar y decir están comparándolo con De la Rúa que terminó mal, eso ya es imaginación del oficialismo”.

En ese sentido, e insistiendo en su defensa al líder de su partido aseguró: “de allí surge la imaginación de un Gobierno que en lugar de ocuparse de resolver las cosas, porque el problema es que discutimos si Massa lo dijo o si puede ser comparado con De la Rúa, mientras tanto siguen los problemas, tales como el del Correo y el de un gobierno que acumuló 51 causas: ese es el problema de fondo”.