Política

«Massa no se baja de la candidatura»

El diputado nacional del Frente Renovador, José de Mendiguren señaló que "definitivamente Massa no se baja de su candidatura". Además señaló que el gobierno y algunos medios colaboran con la polarización entre el PRO y el Frente para la Victoria.

«Lo descarto definitivamente que Massa se baje. Hay algunas encuestas con algún fundamentos pero otras están influenciadas por quien las paga. Dos semanas antes de las elecciones del 2013 daban empate técnico y después el Frente Renovador ganó por 10 puntos de diferencia. Es cierto que hemos tenido un amesetamiento al ser un espacio político sin tener una magnitud del gobierno nacional, de la Provincia o de la Capital Federal» argumentó el diputado nacional del Frente Renovador, José de Mendiguren.

Para de Mendiguren, «muchos decían que nos íbamos a derretir como un helado y dos años después estamos en el pelotón. No veo tanto la salida de dirigentes del Frente Renovador. El Gobierno eligió a Macri como contrincante y hay medios que están colaborando en la polarización con Macri».

Consultado por su proyecto para modificar el impuesto a las Ganacias: «Nosotros hablamos de un piso de 26 mil pesos pero es discutible. Hay que modificar las escalas porque la inflación las distorsionó». 

Sobre la media sanción al proyecto de ley del Ejecutivo que busca avanzar en la reestatización del gerenciamiento del sistema ferroviario: «El Gobierno ya tenía las facultades para hacer lo que esta ley plantea, no digo que es innecesaria. Se quería dar una señal clara que la recuperación de los ferrocarriles es una política de Estado».

«Esta ley da una carta de crédito para el Gobierno para que negocie todo lo que necesite negociar. Me hubiera gustado haber avanzado más, estamos hablando de trabajar con un ferrocarril que es de la matriz del siglo XIX» dijo el ex titular de la UIA.

«Hoy la industria tiene un costo de logística y transporte que está en el 22% del producto. Es muy importante que se actúe rápido en el corto plazo por eso acompañé esta ley» manifestó el diputado massista.

Fuente: Casi Despierto, Nacional Rock