Política

Massa refuerza su campaña en territorio bonaerense

Luego de las primarias, el Intendente de Tigre y Candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, mantuvo una reunión con intendentes bonaerenses. Hubo festejos por los resultados pero también Massa alertó que "se vienen ataques de todo tipo" antes de octubre.

El líder del Frente Renovador se reunió con una veintena de intendentes bonaerenses.

“Caminar más el interior rural de la provincia. Intensificar las visitas a Bahía Blanca y Mar del Plata. Volver a ganar, pero mejor, en la segunda sección electoral. Seducir al votante esquivo de clase media del conurbano sur. Retener al del Norte. Esquivar el choque con el Gobierno y la oposición. Y no dejar de destacar que Sergio Massa es el único que puede frenar al kirchnerismo”, con esa lista regresaron a sus distritos los 20 intendentes del interior bonaerense que ayer se reunieron con el candidato Sergio Massa.

Pese a que el encuentro estuvo marcado por un tono festivo, también hubo una señal de alarma entre los participantes. La misma fue el convencimiento de Massa y sus aliados de que «se vienen ataques de todo tipo» antes de octubre.

«Hay que brindarle respuesta al ciudadano y no entrar en provocaciones. Tenemos que expresar una luz de expectativa para que la bronca de la gente se transforme en esperanza», les dijo Massa a los intendentes Darío Giustozzi (Almirante Brown), Joaquín de la Torre (San Miguel), Luis Andreotti (San Fernando), Luis Acuña (Hurlingham), José Eseverri (Olavarría), Marcela Passo (General Lavalle), Gilberto Alegre (General Villegas), Gabriel Katopodis (San Martín), Sandro Guzmán (Escobar), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar), Mario Meoni (Junín), Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Luis Ghione (San Andrés de Giles), Martín Caso (Rojas), Patricio Hogan (Gral. Alvarado), Carlos Selva (Mercedes) y el presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora.