Política

Milani no se presentó ante la audiencia

La misma fue esta mañana en el marco de la desaparición del hijo de Nora Cortiñas. Tampoco se hizo presente el ministro Rossi.

La audiencia que debía realizarse hoy por la mañana fue suspendida porque tanto el jefe del Ejército César Milani como el ministro de Defensa Agustín Rossi, “no fueron notificados en tiempoforma”. 

 

Así lo informaron los abogados de Nora de Cortiñas. La misma debía llevarse a cabo en el Juzgado de Instrucción N° 12, en virtud del hábeas corpus presentado por la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. 

 

Allí, tanto Milani como Rossi debían dar explicaciones y la información que tuvieran sobre la desaparición de Gustavo, el hijo de Cortiñas.

 

Sobre Milani, pesan numerosas denuncias de su responsabilidad en el genocidio , siendo identificado por familiares y sobrevivientes .