El seleccionado argentino Sub 20, que disputa el Mundial que se lleva a cabo en Colombia, enfrentará a Corea del Norte en el último partido del Grupo F, buscando una victoria que le asegure el primer lugar de la zona.
Sin Erik Lamela entre los titulares, afectado por un esguince de tobillo, el equipo dirigido por Walter Perazzo intentará obtener su segunda victoria, aunque le basta un empate para asegurar su pase a los octavos de final.
Matías Laba, jugador de Argentinos Jrs., reemplazará al enganche de River que estará en el banco de suplentes. Los once de Perazzo serían Esteban Andrada; Hugo Nervo, Germán Pezzella, Leandro González Pírez, Nicolás Tagliafico; Adrián Martínez, Alan Ruiz, Roberto Pereyra, Martín Luque; Facundo Ferreyra y Juan Manuel Iturbe.
Argentina tiene 4 puntos y lidera el Grupo F, seguido por México con 3, Inglaterra con 2 y Corea, que tiene 1. Todos tienen chances de pasar de ronda, ya que además de los dos primeros, se clasifican los cuatro mejores terceros. Sólo una victoria -en principio- le aseguraría el primer lugar, aunque esto dependerá del resultado entre México e Inglaterra, que juegan al mismo tiempo.
Será a partir de las 19 con televisación de Fox Sports.

