Política

De Narváez consideró que “fracasó” la política energética oficial

“El Gobierno se ha quedado sin plata, manoteó el Banco Central, ahora quiere manotear los recursos del gas y del petróleo; y con alcahuetes de turno como el gobernador Buzzi, propone que compremos YPF con la plata de los jubilados", sostuvo el diputado.

De Narváez cuestionó la política energética.

El diputado nacional Francisco de Narváez consideró hoy que la política energética del Gobierno Nacional “fracasó y ahora se encuentra sin rumbo”.

Además, señaló que “quieren subsanar esto con un falso nacionalismo, con la argentinización de YPF».

“El Gobierno se ha quedado sin plata, manoteó el Banco Central, ahora quiere manotear los recursos del gas y del petróleo; y con alcahuetes de turno como el gobernador Buzzi, propone que compremos YPF con la plata de los jubilados», sostuvo De Narváez.

El legislador enfatizó: «Pasamos de ser un país que le sobraba el gas y el petróleo a ser un país que importa combustibles. Este es el fracaso de la política energética del oficialismo».

Por último, De Narváez explicó que YPF «no es una isla aparte de todo lo que pasa en la economía» y lamentó que se le «pide a la gente que compren calefones pero no se les dice que no va a tener gas”.