Política

Para De Narváez, el paro de hoy será apoyado «por la sociedad civil en general»

"El reclamo de hoy es legítimo, no es en contra de la Presidenta. Hay una molestia en la gente", enfatizó el diputado y fustigó a la presidenta por el discurso de ayer y la calificó de “confusa y amenazante”.

De Narváez marcó su postura respecto del paro de hoy.

El diputado nacional por Unión Celeste y Blanco Francisco De Narváez expresó hoy su preocupación por el discurso de ayer de la presidenta Cristina Kirchner y marcó que la vio «confusa y amenazante».

Consideró que la mayoría de las manifestaciones vertidas por la mandataria fueron «un error» y se mostró a favor de la movilización que convocó el titular de la CGT, Hugo Moyano, para hoy en la Plaza de Mayo, ya que «el reclamo es legítimo»

Según vaticinó la protesta será apoyada «por la sociedad civil en general», no sólo por los sectores sindicales.

«El reclamo de hoy es legítimo, no es en contra de la Presidenta. Hay una molestia en la gente», enfatizó y repudió la actitud de la Presidenta de anunciar el retiro de las fuerzas de seguridad durante la movilización y acto en Plaza de Mayo para preservarlas de eventuales agresiones, ya que -según remarcó- es una «obligación del Estado».

«Es una obligación del Estado y un derecho de los ciudadanos tener seguridad. Es muy grave que la Presidenta anuncie que retira la seguridad de la movilización», sostuvo De Narváez.

Asimismo calificó de «guarangada» que Cristina Kirchner haya revelado cuánto cobraban de salario los gendarmes que murieron ayer durante un accidente de tránsito tras haber participado de la custodia del yacimiento Cerro Dragón, en Chubut, que fue tomado por trabajadores. «Mencionar el sueldo de los gendarmes muertos cuando se los recordó, es una guarangada», aseveró.