Deportes

Natación: los argentinos regresaron con medallas

En el Swimming World Challenge llevado a cabo en Canadá, el equipo argentino paralímpico ganó tres medallas de bronce y una de plata gracias a las actuaciones de Anabel Moro e Ignacio González.

Los nadadores paralímpicos Anabel Moro e Ignacio González regresaron de Canadá con cuatro medallas tras haber participado del Swimming World Challenge disputado en la ciudad de Montreal.

En el torneo que se destacó Michael Phelps, el mejor nadador del mundo, Anabel Moro obtuvo dos medallas de bronce (50mts. espalda y hectómetro pecho) y una de plata (100mts. estilo libre).

Además, la rosarina clasificó quinta en la tabla general y logró el pasaporte a los Juegos Paralímpicos Londres 2012. Ignacio González, por su parte, logró la medalla de bronce en la prueba de 100mts. estilo pecho.