Política

Reforma Tributaria

«Ningún sector productivo se verá perjudicado»

Durante su último informe de gestión ante el Senado, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió al plan de reformas del Gobierno.

peee

«Ningún sector productivo se verá perjudicado por esta reforma tributaria. Va a favorecer la creación de empleo y la inversión en todo el país», sostuvo el funcionario en el comienzo de su exposición ante el cuerpo de legisladores.

En ese sentido, remarcó: «El equilibrio fiscal tiene que ser una práctica de buen gobierno y tiene que estar más allá de cualquier sigo político», y agregó: Hay que entender que nuestra política tributaria refleja muchas injusticias y no está orientada a la creación de empleo».

Respecto a la reforma laboral, Peña señaló que el Gobierno está trabajando con las «centrales sindicales buscando consensos para medidas que tienen que ver con la vocación de que haya más trabajo en blanco y capacitación para crear empleo de calidad, pero también reducir la litigiosidad y perjudica la creación de empleo».

El jefe de ministros recibió por escrito 828 preguntas de los senadores, psobre las reformas que impulsa el Poder Ejecutivo y el atentado en Estados Unidos en el que fallecieron cinco argentinos.