Política

“No hay posibilidad de evitar el balotaje”

Así lo considera el candidato a presidente de la Alianza Compromiso Federal. “Es muy difícil que alguno pueda obtener más del 40% o 45%", evaluó.

El puntano reconoce que suma votos.

El candidato a presidente de la Alianza Compromiso Federal Adolfo Rodríguez Saá reconoció: «Tengo que hacer un esfuerzo muy grande para conseguir votos».

«Va a haber segunda vuelta. No hay ninguna posibilidad que no haya. Es muy difícil que alguno pueda obtener más del 40% o 45%. Y no alcanzará la diferencia de diez puntos al segundo», insistió el legislador puntano en declaraciones radiales.

Sobre sus posibilidades, reconoció: «Tengo que hacer un esfuerzo muy grande para conseguir votos para luchar por mi programa». Por otra parte, aseguró que «los candidatos no están expresando valores», y se diferenció de Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

«Cuando éramos chicos en la escuela nos enseñaban el amar a la patria, a la bandera, al policía del barrio, al bombero, al panadero, enfermeros, médica a la maestra. Tenemos que volver al respeto de los unos a los otros, a la familia. La familia ordena, preparan a una vida sana donde se trasmiten valores de amor al prójimo», evaluó el dirigente.

Para cerrar añadió: «Tenemos que concebir cómo queremos nuestra educación, que era una de las mejores del mundo. Éramos una luz en América Latina, un faro que iluminaba. Venían a nuestras universidades a estudiar, ahora cuando se habla de educación se habla del salario del docente».