Sociedad

Esta noche cerrarán la autopista Buenos Aires – La Plata

Será por tres horas, entre las 23 y las 2 de mañana, cuando el tránsito estará totalmente interrumpido en el tramo Berazategui/Hudson, a la altura del kilómetro 29.

La autopista Buenos Aires La Plata quedará cortada por tres horas.p

 

La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que a partir de las 23 de hoy, lunes, y hasta las 2 de mañana, martes, por tres horas, estará totalmente interrumpida la circulación por la Autopista BuenosAires/La Plata, tramo: Berazategui/Hudson. 

 

Asimismo indicaron que el corte se debe al retiro de una red de protección de alta tensión, en el kilómetro 29. 

 

Por tal motivo, el tránsito proveniente de La Plata será desviado en el Distribuidor de Hudson hacia la rotonda de Gutiérrez. El tránsito proveniente desde Gutiérrez continúa por la autopista hacia el Peaje Hudson. 

 

De esta manera la primera salida hacia Hudson, por la Avenida Mitre, para ingresar nuevamente al Peaje Berazategui continuando su viaje por la autopista.

 

Asimismo retomar hacia la rotonda de Gutiérrez siguiendo su viaje por la Ruta Provincial N°36.

 

Para quienes se dirijan desde Capital Federal hacia la zona sur el tránsito será desviado en el Peaje Berazategui.       

 

La cartelera informativa del corte estará dispuesta en los ingresos por Huergo y por Autopista 25 de Mayo. De la misma manera, los móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de Policía de la provincia de Buenos Aires realizarán un operativo en el lugar.