Deportes

La Noche del Diez (parte dos)

Diego Maradona fue tentado por una productora independiente para ser el conductor de un nuevo programa de televisión.

 

Tras el conventillo de su renuncia como técnico de la selección nacional de futbol, Maradona puede volver a aparecer en la pantalla chica de la televisión local gracias a oferta de una productora independiente que, en base al éxito de “La noche del Diez”, quiere al ahora ex DT al frente de su nuevo programa. 

Según confirmaron allegados a Maradona, le interesó la propuesta, pero antes de decidir quiere ver qué pasa con la selección y agotar todas las esperanzas de volver a dirigir a la celeste y blanca.

La negociación se encontraría estancada por una disputa entre la actual mujer de Maradona, Verónica Ojeda, y la ex, Claudia Villafañe. Ojeda es la encargada de arreglar con la productora todo lo relacionado con el contrato y la comercialización de la imagen de Diego, pero es su ex quien tiene los derechos y quien se ocupó de la negociación para que Maradona sea el DT de la selección nacional. Gonzalo Siliprandi