Cultura

Para las infancias: Nina y Zamba en vivo

Este sábado, llega a Tecnópolis “el gran baile de Nina y Zamba”, un espectáculo donde se reencuentran los queridísimos personajes con su público para cantar, bailar y jugar.

zamba

El espectáculo se da en el marco del programa Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación. El mismo recorre el cancionero de la serie de Paka Paka, con una banda en vivo en un show especialmente pensado para las infancias, pero a la vez para ser disfrutada por toda la familia, homenajeando como siempre a todos los personajes fundamentales de nuestra historia como San Martín, Belgrano y Juana Azurduy.

«La asombrosa excursión de Zamba» emitida desde 2010, tiene seis temporadas y varios cortos, además de instancias interactivas, convirtiéndose no sólo en un dibujo animado, sino en una herramienta para la enseñanza en casa con sentido nacional. En esa misma línea se da este espectáculo familiar.

Sugerimos a nuestras lectoras y nuestros lectores estar atentos a la agenda de Tecnópolis que, si de entretenimiento para la familia se trata, ofrece una enorme variedad de espectáculos.

Recuerden sacar entradas para actividades que, como esta, se desarrollan en el microestadio.

Haciendo click acá, accedes a la agenda completa con la información de cada espectáculo.