Gremial

«El paro de Suteba se convierte en una jornada de luto y repudio»

Así lo manifestó Roberto Baradel y expresó su más enérgico repudio “al accionar de una patota que nada tiene que ver con el interés de los trabajadores”.

Roberto Baradel repudió el asesinato del trabajador en Barracas.

El secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel,  y la CTA Provincia de Buenos Aires expresó su más enérgico repudio “al accionar de una patota que nada tiene que ver con el interés de los trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca que reclamaban legítimamente por sus derechos”.

«Los trabajadores no admitimos este tipo de prácticas y exigimos al gobierno una profunda investigación que individualice a los responsables de esta brutal agresión y que sean juzgados y condenados por la justicia» sostuvo Baradel.

Asimismo el titular del SUTEBA indicó: «Volvemos a reiterar en esta oportunidad la urgente necesidad de lograr la libertad y democracia sindical para que los trabajadores puedan asumir la organización sindical que crean conveniente». 

Los docentes bonaerenses llevan adelante la segunda jornada de paro en reclamo de recomposición salarial y paritarias, estre otras cosas.